Testimoniales ‪

TESTIMONIOS #JornadaComOrg2

La segunda jornada de actualización en comunicación organizacional,‪#‎JornadaComOrg2 me permitió actualizarme en los temas más relevantes, con expertos de primer nivel de América Latina y España.

Gracias a la Red Mundial de Comunicación Organizacional conocí nuevas tendencias en laanonimo materia y en como gestionar la comunicación desde el enfoque estratégico, transversal a las organizaciones que conecte a todas sus áreas para lograr la sinergía necesaria que hace de la comunicación el eje fundamental que visibiliza, articula y mantiene vigente a toda empresa.

De igual manera fue de gran importancia conocer las nuevas tendencias de marketing digital, tema obligado para los comunicadores organizacionales actuales que debemos acercar las nuevas plataformas y hacerlas amigables a las personas para compartir sensaciones, motivaciones y conocimiento al servicio de los nuevos ecosistemas digitales que cada vez conquistan nuevas audiencias cuando se publica contenido de valor unido al diseño, materia fundamental que también
integra nuestra materia, en permanente construcción.

Agradezco inmensamente a Nia Alamillo y a todo su equipo de colaboradores en esta edición: Abril, Marina, Edward, Wendy, y más, por permitirme ser parte de esta gran familia que une a todo un continente con un tema en común y lo más importante por compartir sus conocimientos con todos sus integrantes. saludos y un gran abrazo para tod@s.

Andrés Felipe Peña Ruano

Comunicador Social

Colombia


Como todo buen millenial, un día me encontraba navegando en internet, en concreto,
estaba buscando páginas en Facebook que tuvieran la temática de la comunicación interna u organizacional. Fue así que después de un rato de búsqueda, llegué a una titulada “Red Mundial Comunicación Organizacional” un 27 de agosto del 2015.Ingreso y me hago seguidor de la misma, y veo que están anunciando un evento titulado “1er Jornada Internacional de Actualización en Comunicación Organizacional: Muchas voces, un mismo camino”. En un primer momento, me desanimé, dado que eventos similares, por lo regular son congresos y por lo regular son fuera de Mexico, así que no le di mayor importancia.

Ivan leija

Hasta que unas horas después, realizan un posteo comentando que serían unas jornadas 100% en línea, y que además contarían con certificado; mejor aún, si enviabas una carta de solicitud a la jornada, podías aspirar a tener una beca. Ese es mi primer contacto con la Red Mundial de Comunicación Organizacional.

¿Por qué comento esto? Bueno, lo hago, porqué sé que al igual que yo en aquel entonces, si eres no solo un amante de la comunicación, sino que también eres una persona que tiene la mejora continua como estandarte, es un espacio al que debes acceder y darle una oportunidad como yo lo hice; te suprime distancias, te acerca a otros profesionales como tú con los cuales compartir experiencias y puntos de vista que te permiten aprender aún más y fomentar relaciones de valor con colegas de diferentes países.

Y en mi caso, como el de mis compañeros Abril, Ivett, Marina, Pilar, Paola, Wendy, María Belén y Edward, pude gozar de una experiencia extra como colaborador en comunicación interna en la ‪#‎JornadaComOrg2

Únete a la Red Mundial de Comunicación Organizacional y date la oportunidad de probar la ‪#‎JornadaComOrg3, créeme que la relación costo beneficio es muy gratificante. ¡Expandamos la profesionalización y actualización en materia de comunicación!

Iván Emmanuel Leija
Comunicador Interno en ejercicio.
Exalumno de #JornadaComOrg2
Colaborador de la Red peridodo Febreo a Junio 2016.


 

ElsaChavez

Una de las mejores experiencias que he tenido es el seguir aprendiendo de todos y cada uno de los que integran esta Jornada de Comunicación Organizacional, siempre he escuchado que para generar conocimiento hay que compartir y de sobra está decir que todos lo han hecho, tanto ponentes como compañeros. ¡Gracias!

Elsa Chávez Álvarez
México
Comunicóloga

 


 

Elizabeth Teran

El haber participado en los seminarios de actualización de la Red Mundial de Comunicación Organizacional, ha sido una experiencia valiosa para aplicarla en el libre ejercicio de mi carrera, en servicio a los públicos interno y externo de una entidad pública a la que integro.

Los comunicadores debemos avanzar conforme al ritmo de las nuevas tecnologías; así nos exige la globalización, somos inevitablemente parte de ella.

En resumen, podríamos deducir que la comunicación está en constante evolución.

Actualízate y forma parte de la Red Mundial de Comunicación Organizacional, liderada por Nia Alamillo.

 Lic. Elizabeth Terán Rojas.

Comunicadora

Quito – Ecuador


 

Testimonios #JornadaComOrg1

Imprimir

Imprimir

Imprimir

liliana vega

Imprimir

Juan carlos Andres Castro

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Anuncios