Quiénes Somos

unnamed.jpg

La Red Mundial de Comunicación Organizacional nace como una plataforma que enlaza a todo Latinoamérica para impulsar la vinculación y actualización del comunicador corporativo. Hoy somos más de 7000 comunicadores de 14 países de Hispanoamérica, sector hispanoparlante y Estados Unidos.

La Red está integrada por profesionales, egresados, especialistas, estudiantes, docentes; también participan empresas, medios, organismos, instituciones y organizaciones no gubernamentales interesados en conocer más de nuestra materia. Asimismo, hemos ofertado desde sus inicios, programas que fomentan el encuentro profesional, el intercambio y la actualización. La Red brinda formación y actualización a más de 2000 comunicadores durante estos 9 años.

Misión: La Red fomenta la actualización, vinculación, internacionalización y formación del comunicador organizacional en Iberoamérica.

Origen

La Red nació en pleno inicio del auge de los social media, en el año 2007. Lo hicimos con una investigación exhaustiva sobre la ubicación y trabajos de profesionales de la materia que son íconos en el mundo, y sus hallazgos. Los invitamos a ser parte del proyecto y a su vez,  invitar a más colegas para sumarse a nuestra Red Mundial de Comunicación Organizacional.

Perfil del comunicador organizacional

Es un profesional creativo, poseedor de una gran variedad de aptitudes multidisciplinarias que estructura, gestiona y ayuda a promover de manera integral los sistemas de comunicación e información de una empresa, organismo o institución.Asimismo, hace un uso eficiente de la tecnología, gestiona cambios, vigila y mantiene las relaciones de su organización con el entorno. Un estratega que contribuye directamente en los objetivos perseguidos por su organización.

Con amables, saludos:

LCO Nadia Isabel Alamillo

CEO/FOUNDER.

 

Anuncios