PROMOCIONES y TALLERES EN CURSO

¿Cómo generar una conexión más profunda con tus clientes, colaboradores y todos aquellos con quienes mantengas un vínculo y ganar su fidelidad y preferencia a través de la gestión de marca?

 

clic: para ver presentación: taller creación y posicionamiento de marca (2)

La Red Mundial de Comunicación Organizacional se ha distinguido, a lo largo de 10 años, por ser un espacio donde reconocidos ponentes de talla internacional, al igual que profesionales y especialistas de la comunicación, se reúnen para compartir temas de actualidad e interés que contribuyen a la profesionalización del comunicador.

EN SEPTIEMBRE 2018 TE PRESENTAMOS EL TALLER:

<CONSTRUCCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA>

  • En este taller abarcaremos los fundamentos  permitan no sólo entender cómo se desarrolla una marca. Será un taller práctico donde la participación y el diálogo serán muy importantes para reforzar y aplicar lo aprendido. Asimismo el enfoque del taller será a partir de la comprensión del mercado-competencia-empresa para conseguir el objetivo expresado anteriormente: ¿Cómo generar una conexión más profunda con todos aquellos involucrados con tu marca?

PROGRAMA

¿Cómo puedo generar lealtad a través de gestionar una marca?

La gestión de la marca se ha convertido en un tema trascendental porque incide directamente en la competitividad de las empresas y en las relaciones que se establecen entre ellas y sus diferentes públicos (stakeholders) y la búsqueda del reconocimiento, la lealtad y fidelidad a la marca, metas máximas que toda marca debe plantearse.

Objetivo: Este taller brindará al participante herramientas y estrategias para construir una marca, gestionarla y garantizar su posicionamiento en la mente de las personas a partir de un enfoque mayormente práctico.

¿A quien va dirigido?:

A profesionales del marketing, comunicación y diseño y consultores que desean incrementar sus competencias.

A estudiantes y académicos de las disciplinas ya mencionadas, que desean conocer el proceso de gestión de una marca.

 

Este taller es para ti si:

Estás famirializado con el tema de la marca.

Si buscas generar valor agregado a tus servicios profesionales.

Si requieres estrategias para poder diferenciarte.

Desarrollo del taller:

El taller se dividirá en dos módulos: el primero abarcará los fundamentos de manera práctica y el segundo se enfocará en la aplicación de lo aprendido a través de ejercicios especialmente diseñados para este taller, se resolverán dudas, se intercambiarán puntos de vista, comentarios y casos reales de éxito.

 

TEMARIO:

La marca, su posicionamiento y diferenciación

1.1 Qué sí es una marca y qué no es

  • Cómo ganar un lugar privilegiado en la mente del público
  • Estrategias de diferenciación
  • Casos revelantes. Ejercicio

2 Modelo triádico

2.1 Lo que debes saber de tu mercado: competencia y clientes

  • Autoanálisis FODA
  • El benchmarking
  • Ejercicio

3. Espectro de valoración de marca

3.1 Reconocimiento de marca

3.2 Calidad percibida

3.3 Asociaciones de marca

3.4 Fidelidad de marca

3.5 Ejercicios y asesoramiento.

 

NOTAS Se incluye sesión de preguntas y respuestas y asesoramiento durante las dos sesiones.

DÍAS: Se propone el inicio para el Miércoles 5 o sábado 8 de septiembre en cordinacción con los inscritos tanto la primera como segunda sesión.

 

BENEFICIOS ADICIONALES:

  • Obtendrás doble certificación por la Red Mundial de Comunicación Organizacional y Grafística
  • Taller 100% online, sin gastos por desplazamientos.

 

PARA ACREDITAR EL PROGRAMA: Es necesario la asistencia 100% al programa y participación en las tareas o ejercicios asignados.

 

SOBRE EL TALLERISTA:

Ismael Chavando es especialista en desarrollo de identidad gráfica para empresas desde hace 10 años. Ha colaborado en la incubadora de negocios del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y en diversas agencias de diseño en programas de identidad gráfica. Ha sido acreditado en el Sistema Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía. Ha participado en artículos para la revista DIRCOM y como conferencista en la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Es fundador y director de Grafística, agencia especializada en desarrollo de identidad gráfica de marca.

RECUERDA REGISTRARTE A ESTE TALLER EN LÍNEA CON APOYO ANTES DEL 16 DE AGOSTO hasta un 40% por pronto registro. Contacto : vía whatsapp: 52 4493381998

Inversión: 48 usd

FORMAS DE PAGO:

  • Dentro de México:$900.00  pesos mx . Numero de tarjeta: 4766 8409 2759 2290. Pago en banamex o en oxxo 
  • Fuera de México:  Vía wester unions a nombre de Emanuela Maldonado Nuñez.    ID: 1371762160TU Ciudad de Aguascalientes, en México. 48 usd ID:

—– ÚNICA PROMOCIÓN: Antes del 22 de Agosto 29 usd (cupos muy limitados).

whatsapp de apoyo: 52  4493381998

cartel.pngflyer.png

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s